Argentina
Lunes, 29 abril 2024
CONMOCIóN
8 de enero de 2024

Tragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de Neymar

Una semana después de que finalizara la travesía del crucero se dio a conocer la trágica muerte de un youtuber, que tomó una drástica decisión tras discutir con su novia.

Tragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de Neymar - La Tecla
Tragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de Neymar - La Tecla

Carlos Alberto Mota Candreva saltó del navío luego de tener una disputa con su pareja. Fue declarado muerto por las autoridades, después de más de 10 días de búsqueda.

Según informó el Diario del Noroeste, Mota Candreva discutió con su novia, Vitoria Bárbara Momenso, y tomó la decisión de saltar al mar, cuando se encontraban a 40 kilómetros de la Isla de Alcatrazaces, en el estado de Sao Paulo.

Tragedia en plena navegación: murió un youtuber en el crucero de Neymar

Al parecer, la riña comenzó cuando él encontró mensajes comprometedores en el celular y luego de un violento cruce de palabras terminó con la peor de las decisiones.

“Mientras estaba en el baño, Carlos tomó mi celular. Ni siquiera sabía que tenía la contraseña. Vio mis conversaciones con otros hombres y envió capturas de pantalla a amigos diciendo que estaba pensando en matarme. Tenía la intención de matarme”, explicó la novia del youtuber al portal Metrópoles.

Vitoria Bárbara Momenso tuvo que declarar ante la policía por el fatídico hecho. La mujer de 27 años aseguró que ambos mantenían una relación abierta y que aquella noche Mota Candreva se puso muy celoso al ver que pasaba fotos a otros hombres. Además, también incidió en que el youtuber tenía planeado matarla.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET