Argentina
Lunes, 29 abril 2024
LOS DETALLES
5 de enero de 2024

Mónica Farro le ganó un juicio millonario a Pamela Sosa que involucra a Lotocki

La vedette denunció a la ex del cirujano por calumnias e injurias y ganó la pulseara legal

Mónica Farro le ganó un juicio millonario a Pamela Sosa que involucra a Lotocki - La Tecla

Mónica Farro inició acciones legales contra Pamela Sosa luego de que esta última dijera que la vedette fue amante de Aníbal Lotocki. Finalmente la justicia falló a su favor y Sosa Deberá pagar una cifra millonaria. 

“Yo estaba en pareja. Ella se había separado de Aníbal por todo esto que pasó hasta ahora y salió diciendo que yo estaba en pareja con esta persona que estaba detenida, que me a mí me trajo un montón de problemas. Hablé con Débora Ambo, que fue la encargada de seguir este juicio porque ya pasaron 6, 7, 8 años y ella nunca paró con esto” contó Farro en Intrusos.

“Ella en ese momento apeló y lo mandamos a quiebra y salió todo a favor nuestro y ahora estamos esperando que pague” agregó la vedette sobre la situación legal.

Inmediatamente Laura Ubfal le consultó por la cifra, pero se negó a responder: “Eso no se puede decir pero son unos cuantos millones y tiene que pagar. Ahora ya me pidieron mi CBU para depositar, que me tendrían que haber depositado la semana pasada”.

El retraso en el pago, perjudica aún más a la ex pareja del cirujano. “Cada día que pase del atrase siempre se va sumando un poquito más y se va reacomodando un montón. El interés” concluyó Mónica.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET