Argentina
Martes, 30 abril 2024
AMPLIACIóN DE RUTAS AéREAS
5 de enero de 2024

Cielos abiertos: el Gobierno nacional amplía la oferta con nuevas rutas aéreas low cost 

Así lo comunicó el Ministerio de Infraestructura a través de "X". Flybondi operará con viajes de cabotaje a Mar del Plata los días lunes, miércoles y viernes.

Cielos abiertos: el Gobierno nacional amplía la oferta con nuevas rutas aéreas low cost  - La Tecla


En el marco del megadecreto que contempla una política de democratización de cielos abiertos, el Gobierno Nacional lanzó un comunicado en el que oficializó la entrada de las empresas lowcost para conectar con nuevos destinos. “Se amplía la oferta con más rutas aéreas low cost para conectar a los argentinos” , dice el posteo en la red social "X" .


 Jetsmart, Flybondi, Paranair y Gol son las empresas que van a ampliar sus destinos. Por un lado, la "lowcost de bandera" Flybondi tendrá viajes a Mar del Plata los días lunes, miércoles y viernes, mientras que Jetsmart unirá Buenos Aires con Concepción sin pasar por Santiago (Chile). Por el lado de Paranair ya anunció una nueva ruta internacional que conecta Asunción del Paraguay con Córdoba.


En el marco de esta ampliación aparece la figura de Daniel Scioli quién a través de su cuenta de "X" anunció la reunión que tuvo junto a Mauricio Sana, dueño de Flybondi para potenciar sus operaciones entre Argentina y Brasil. "Actualmente, Flybondi compañía aérea del país, con el 21% del mercado y opera vuelos desde San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis. "
 


El Ministerio de Infraestructura cerró el comunicado mostrando el objetivo de lograr "mayor competencia en el mercado, alcanzar nuevas rutas aéreas low cost y promover una amplia oferta de vuelos con precios accesibles para los pasajeros”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET