Argentina
Martes, 30 abril 2024
MAL MOMENTO
5 de enero de 2024

Pablo Alarcón fue víctima de un robo brutal: "Me afanaron a punta de revólver"

El actor sufrió un violento episodio y brindó todos los detalles del suceso en sus redes sociales

Pablo Alarcón fue víctima de un robo brutal:

Pablo Alarcón atraviesa momentos difíciles de su vida. En agosto del año pasado trascendió que el actor tenía que realizar espectáculos a la gorra en una plaza de Capital Federal para poder llegar a fin de emes, ya que era jubilado y cobraba la mínima.

"Me costó pero no por vergüenza, por frío, tenía mucho frío y no podía soportar trabajar en el frío. Intenté un día y me volví a casa. Hasta que dije no me importa, me pongo tres calzoncillos largos, cuatro camisetas de frisa y salí y hoy estoy feliz de haberlo hecho" dijo en aquel entonces.

Ahora, Alarcón fue víctima de un hecho de inseguridad y decidió compartirlo en sus redes sociales: “¡Me robaron! ¡Me afanaron! Me afanaron a punta de revólver, me rompieron el vidrio del coche en un semáforo” comenzó, dando detalles del episodio en su cuenta oficial de Instagram.

“Me apuntaron, me sacaron todo. Y el celular me sacaron, también. Y recién hoy lo pude reponer. Estuve ausente de Instagram así que le aviso a mis seguidores que me pasó eso, por eso había desaparecido. No es que me gané la grande o me fui” añadió, justificando su ausencia de las redes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET