Argentina
Lunes, 29 abril 2024
OCCHIAMÍN
4 de enero de 2024

Flor Jazmín rompió el silencio luego de blanquear su relación con Nico Occhiato: qué dijo

La bailarina contó por qué desapareció de las redes luego de blanquear su relación con el conductor

Flor Jazmín rompió el silencio luego de blanquear su relación con Nico Occhiato: qué dijo - La Tecla
Flor Jazmín rompió el silencio luego de blanquear su relación con Nico Occhiato: qué dijo - La Tecla

El romance entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato venía rumoreandose en el medio, aunque ellos se encargaron de desmentirlo en varias oportunidades. Sin embargo, el pasado martes 2 de enero, la pareja decidió blanquear su relación en pleno vivo de Nadie Dice Nada, versión verano, desde Pinamar. 

Desde ese momento, en el que la bailarina se emocionó hasta las lágrimas luego de contar que "están hasta las manos", ella no volvió a aparecer en redes y eso llamó poderosamente la atención. Además, el fandom de 'Occhiamín' esperaba cualquier tipo de declaración al respecto. 

Flor Jazmín rompió el silencio luego de blanquear su relación con Nico Occhiato: qué dijo

Finalmente, Flor Jazmín decidió romper el silencio y le contó a su comunidad cuál era el motivo que la mantenía alejada de sus redes: "Loquitos, yo les voy a hacer completamente honesta. Pasó todo lo de Occhiamin, habló tanta gente del tema. Para mi sorpresa muchísima gente, miró mucha gente mi storie, más de un millón de personas, que honestamente si aparezco siento que tengo que decir algo importante, algo medianamente bueno y la verdad es que no se me ocurría nada. Pero acá estoy, haciéndome presente".

 De esta manera, la bailarina develó el misterio a través de una historia de Instagram. Sin embargo, sus fans esperan que suba más contenido con su pareja, para seguir el minuto a minuto de esta relación que se venía palpitando hace tiempo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET