Argentina
Domingo, 28 abril 2024
OPORTUNIDAD
4 de enero de 2024

Día de Reyes: Banco Provincia lanzó descuentos especiales ¿cómo y cuándo comprar?

La promoción tiene un tope de reintegro que alcanza los $8000, además hay hasta cuatro cuotas sin interés con tarjetas de crédito. El detalle de todos los beneficios con Cuenta DNI.

Día de Reyes: Banco Provincia lanzó descuentos especiales ¿cómo y cuándo comprar? - La Tecla

Banco Provincia lanzó la primera gran promoción del año, incluye descuentos y pagos en cuotas sin interés de cara a la celebración del Día de Reyes del próximo 6 de enero.

Las ofertas especiales se podrán aprovechar los días jueves 4 y viernes 5 en comercios adheridos de diversos rubros. También rige para el portal de compras online, Provincia Compras.



Entre los principales beneficios se incluyen: 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. El tope de reintegro es de $8.000 por transacción. También se podrá comprar en 6 cuotas sin interés en Provincia Compras.

La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos de los rubros: indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías.

De este modo, el próximo viernes finalizan las promociones especiales que Banco Provincia lanzó para las Fiestas, que incluyeron 30% de descuento y cuotas sin interés en comercios, ahorros en supermercados con Cuenta DNI y reintegros en el programa de premios Mesumo, entre otros.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET