Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FIN DE AñO
31 de diciembre de 2023

El gobernador pidió que el 2024 “nos encuentre unidos” y bregó por “los derechos del pueblo bonaerense”

El gobernador utilizó sus redes para despedir el 2023 y aprovechó para hacer un llamado de unidad ante el gobierno de Javier Milei. Además, los saludos del arco político argentino.

El gobernador pidió que el 2024 “nos encuentre unidos” y bregó por “los derechos del pueblo bonaerense” - La Tecla

Gobernadores, funcionarios y dirigentes de todo el arco político enviaron hoy sus saludos por Año Nuevo y pidiedon por un 2024 que encuentre "unidos" a los argentinos para "afrontar los grandes desafíos que nos esperan".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó: "Mis mejores deseos en este fin de año. Que el 2024 nos encuentre unidos para afrontar los grandes desafíos que nos esperan y continuar defendiendo los derechos y sueños del pueblo bonaerense".

 
También la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, deseó un "feliz año nuevo para todas y todos" y llamó en el 2024 a "defender lo logrado y trabajar por más oportunidades, derechos y unidad".

 
La Cancilerría, que conduce Diana Mondino, envió un "muy feliz y próspero Año Nuevo".

 
El mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó que "cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender juntos" y pidió seguir "avanzando hacia todo aquello que soñamos" en el año próximo.

 
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, deseó por su parte un "feliz año nuevo 2024 para todos los argentinos".

 
El presidente Javier Milei había difundido anoche un video en sus redes sociales donde extendió sus saludos a la población y manifestó que Dios "bendiga a los argentinos y que las fuerzas del cielo nos acompañen".

"Deseo para este nuevo año que la dirigencia política abandone las anteojeras ideológicas e intereses personales y esté a la altura de las circunstancias para avanzar rápidamente en los cambios que el país necesita", expresó Milei en ese video, difundido por canales oficiales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET