Argentina
Lunes, 29 abril 2024
MIMOS
29 de diciembre de 2023

Novedades en moda, tecnología y más

Revista La Tecla te acerca los productos seleccionados de esta semana para regalar o regalarte. Te invitamos a conocerlos.

Novedades en moda, tecnología y más - La Tecla

Nuevo GMT – Master II de Rolex

Este modelo dispone de una aguja adicional que da la vuelta a la esfera en 24 horas y complementa a las tradicionales agujas de las horas, minutos y segundos, así como de un bisel giratorio bidireccional graduado 24 horas. La misma, con su color distintivo, indica la hora de referencia, la del lugar de residencia, en un primer huso horario que se lee sobre la graduación del bisel; el viajero adaptar su nuevo huso horario sin que afecte a la precisión. Cuenta con acero Oystersteel, oro amarillo, esfera negra y brazalete Jubilee; dispone del cómodo sistema de extensión rápida Easylink, desarrollado por la marca, que permite ajustar fácilmente su longitud en 5 mm aproximadamente.

Anillo Zimmermann Bloom adornado de Fendi

Este anillo diseñado por Gold/Emerald fue realizado en Italia. El material está compuesto por latón chapado en oro y vidrio. Es importante resaltar que con tu compra, incluye la bolsa protectora y una hermosa caja. Tamaño máximo de ancho 2cm y Circunferencia talla M = 55mm. Una buena opción para estas fiestas. Precio EUR 195

Mirá la nota completa acá: 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET