Argentina
Lunes, 29 abril 2024
POLITICA
29 de diciembre de 2023

Massa sacará su libro: su paso por Economía y la promesa de hablar de empresarios que "piden prebendas"

El excandidato presidencial de Unión por la Patria anticipó con ironía el contenido de su obra. ¿Cuándo estará en las librerías?

Massa sacará su libro: su paso por Economía y la promesa de hablar de empresarios que

El excandidato y ministro de Economía Sergio Massa reapareció este jueves para anunciar el lanzamiento de su libro en el que repasará sus días al frente del Ministerio, al mismo tiempo genero expectativas ante la promesa de hablar de empresarios “prebendarios”.

A través de un video, Massa confirmó la publicación que se imprimirá con la editorial Planeta. Fue su primera manifestación en público luego de la reunión que había mantenido la semana anterior con el equipo del Frente Renovador, aunque en aquella oportunidad no se conocieron textuales de su autoría.

 

En su obra, promete contar “todos los detalles de la sorpresiva llegada al Ministerio de Economía”. También anticipó que en el texto narra “la pelea con el FMI” y “la discusión por los yuanes”, además del “acuerdo con Qatar” para conseguir financiamiento externo.

El extitular del Palacio de Hacienda anticipó, a su vez, que se referirá a las internas que azotaron a la convulsionada coalición del Frente de Todos.

Por último, deslizó que uno de los capítulos relevantes estará desinado a un sector del empresariado. Según precisó, contará “algunas anécdotas de los empresarios que pregonan la libertad, pero piden prebendas al Estado”.

Está previsto que el libro llegue a las librerías en marzo próximo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET