Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESPECTACULOS
28 de diciembre de 2023

Jey Mammón volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia de Lucas Benvenuto

El actor, luego de la presentación, se mostró con contundencia ante el público en Villa Carlos Paz.; se paró ante el público y le habló a corazón abierto sobre lo que sintió tras la acusación de su ex, la cancelación mediática y profesional.

Jey Mammón volvió al teatro, a nueve meses de la denuncia de Lucas Benvenuto - La Tecla

Primero, agradeció a los amigos del espectáculo que no le soltaron la mano cuando estalló el escándalo de la denuncia contra su persona, en especial a Elizabeth “Negra” Vernaci.

“Si bien es un estreno y es una obra de teatro, acá hay puesto mucho amor, como la voz del aeropuerto que era la Negra Vernaci. Es amiga y me va a estar acompañando”, afirmó Jey.
 


“Hay un montón de gente que me gustaría estar nombrando, pero no la voy a nombrar, y les pido disculpas, pero la realidad es que acá hay mucho amor”, continuó.

“Principalmente (gracias) a ustedes... Estoy de pie por ustedes. Les agradezco de corazón que haya hecho que yo este acá parado antes de que termine el año. De corazón, muchas gracias porque fue una noche muy particular, me costó un huevo arrancar”, expuso, nervioso en su retorno a las tablas.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET