Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
27 de diciembre de 2023

El insólito consejo que le dio Luciana Salazar a Flavio Mendoza: "Para los que tienen hijos rubios"

El bailarín reveló el tip que la modelo aplica con Matilda y que se lo compartió para que lo ponga en práctica con Dionisio

El insólito consejo que le dio Luciana Salazar a Flavio Mendoza:

Flavio Mendoza y Luciana Salazar son amigos íntimos que se conocieron en el medio y forjaron una relación súper cercana. Ambos fueron padres con el método de vientre subrogado y sus hijos son súper rubios.

El bailarín es padre de Dionisio, mientras que la modelo en madre de Matilda, los pequeños además, comparten eventos y juegan juntos, consolidando un vínculo desde muy pequeños. Recientemente Favio dio a conocer una recomendación que recibió de la blonda, exclusiva para quienes tienen niños rubios.

"Tips para los que tiene un hijo rubio y el pelo se les pone verde. Me pasó la data Luciana" dijo Mendoza en una filmación que compartió en redes y en la cuál se ve al pequeño con el pelo mojado. El secreto era nada más y nada menos que ketchup "la verdad es que funciona" comentó el coreógrafo, mientras le ponía salsa de tomate en el cabello al menor.

"Mmm olorcito a pancho" expresó y agregó "después les muestro que le sale bastante". A su vez, hizo participar a Dionisio del video y le consultó de dónde habían sacado el tip, "lo enseñó la tía Luciana para sacar el verde del cloro de la pileta" explicó el infante. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET