Argentina
Martes, 30 abril 2024
ESPECTACULOS
26 de diciembre de 2023

Milett Figueroa sorprendió con un rotundo cambio de look

La modelo pasó la navidad con su familia, en Perú, destacó en el mundo de la farándula tras su noviazgo con el famoso conductor Marcelo Tinelli. En su último posteo sorprendió a los internautas por el osado cambio de estilo.

Milett Figueroa sorprendió con un rotundo cambio de look - La Tecla
Milett Figueroa sorprendió con un rotundo cambio de look - La Tecla

“Llegué hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos”, enumeró durante su saludo navideño Milett.

Respecto a la intimidad de los festejos, destacó: “Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos”

Y agregó: “Agradezco por toda la sabiduría, los aprendizajes y todo el amor que nos trajo este año, sobre todo la salud, que es importante. Les mando un beso gigante”.

Milett Figueroa sorprendió con un rotundo cambio de look

En las imágenes se la ve a la modelo con un vestido fresco y moderno que enmarca su rostro, con capas que añaden volumen y movimiento, especialmente visible en los extremos; se complementa con un flequillo lateral ligero que se integra perfectamente al resto del cabello.

Vale recordar que el conductor y la modelo contemplaron la posibilidad de pasar las fiestas juntos. En una entrevista con Ángel de Brito en LAM, Milett destacó su amor por nuestro país -“A mí me encanta Argentina, no me quiero ir”- y sus ganas de quedarse aquí más allá del concurso de baile.

Sin embargo, decidió regresar a su tierra para estar con su familia en este momento muy especial, ya que su tío está pasando un mal momento de salud.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET