Argentina
Lunes, 29 abril 2024
GRAVE DENUNCIA
22 de diciembre de 2023

Bomba: Vin Diesel fue demandado por agresión sexual a una exasistente

El episodio habría ocurrido en 2010 y la mujer asegura que el actor la manoseó, la beso a la fuerza y se masturbó frente a ella. Por su parte, el abogado de la estrella afirma que existe evidencia clara que refuta por completo estos señalamientos.

Bomba: Vin Diesel fue demandado por agresión sexual a una exasistente - La Tecla
Bomba: Vin Diesel fue demandado por agresión sexual a una exasistente - La Tecla

El reconocido actor estadounidense Vin Diesel fue demandado este jueves por Asta Jonasson, una exasistente, que asegura haber trabajado con él y haber sufrido una agresión sexual en 2010 durante el rodaje de Fast Five, la quinta entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

La demanda fue presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y acusa a Diesel de graves hechos. Según Jonasson, todo ocurrió en la habitación de un Hotel de Georgia, donde Vin Diesel la manoseó, la beso a la fuera y se masturbó delante de ella. En el documento se expresa que “Jonasson luchó continuamente para liberarse de su agarre, mientras repetía incasablemente, ¡no!”, pero que el actor ignoró por completo el no consentimiento de la mujer que cerró los ojos “intentando disociarse, deseando que la agresión terminara”, según se detalla.

Asta declaro que el hecho ocurrió una semana después de que Diesel y la productora One Race Productions la contrataran para el rodaje del filme Fast Five. También asegura que luego de la terrible situación que vivió fue despedida. 

La demanda también fue dirigida para la productora One Race y la presidenta de la compañía Samantha Diesel, quien además en la hermana del actor; y según Jonasson ella fue la encargada de llamarla para despedirla. 

En el escrito también hay fuertes declaraciones que se hacen frente a lo que tuvo que afrontar luego la mujer: "Se sentía como si fuera un trozo de basura que había que desechar. Se sintió desamparada, su autoestima fue demolida y se cuestionó sus propias habilidades y si una carrera exitosa requeriría de un intercambio de su cuerpo por un ascenso". 

Bomba: Vin Diesel fue demandado por agresión sexual a una exasistente

Asta presentó su caso al amparo de la Ley de Responsabilidad por Abusos Sexuales y Encubrimiento de California, que da un plazo de tres años para que las víctimas de agresiones sexuales presenten demandas contra sus agresores y encubridores, aún aunque haya prescrito el delito.

Por su parte el abogado de Vin Diesel declaró en un comunicado, que su cliente “niega categóricamente esta acusación en su totalidad”.  A su vez, agregó: “Esta es la primera vez que él escucha sobre esta acusación de algo que ocurrió hace más de 13 años, presentada por una empleada que supuestamente trabajó 9 días”; Y continuó diciendo que existe evidencia clara que refuta por completo estos disparatados señalamientos. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET