Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TREMENDO
21 de diciembre de 2023

Insólito: se agarraron de los pelos por una bandeja de carne en oferta

Ocurrió en un supermercado de Córdoba, en el cuál las clientas se disputaban el último corte disponible

Tras la asunción de Javier Milei, se registraron aumentos de hasta 40% en algunos cortes de carne. Este alimento es muy consumido por las familias argentinas, por lo que la suba de precios afectó directamente al bolsillo de los consumidores. 

Por tal motivo, la gran mayoría de la población comenzó a buscar ofertas para llevarse los productos alimenticios a un costo accesible. Así fue como comenzó una riña en un supermercado de Córdoba, donde dos mujeres se agarraron de los pelos por la última bandeja de carne en oferta disponible en la góndola. 

La pelea ocurrió el pasado el viernes en un supermercado de Villa Corina, en la capital provincial. El altercado comenzó cuando ambas atinaron a agarrar el último corte, en ese momento comenzaron a discutir y la tensión fue incrementándose hasta llegar a la violencia física. 

Las parejas de ambas y otras personas que se encontraban en el comercio tuvieron que intervenir para intentar separarlas, pero el conflicto tomó tal magnitud que tuvo que actuar la Policía. Finalmente lograron alejar a las mujeres, que tuvieron que darle sus datos a los agentes.

La situación quedó registrada en un video en el cual se ve con claridad como las protagonistas del hecho están agarradas de los pelos, mientras otros individuos se acercan a calmarlas. "Soltame la carne" gritaban mientras se aferraban a la bandeja.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET