Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿QUE DIJO?
21 de diciembre de 2023

Silvina Escudero reapareció en redes y emitió un contundente comunicado

Hace un tiempo la modelo y bailarina se encuentra alejada de las redes sociales, sin embargo, en vísperas de fiestas volvió a aparecer con una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, que rápidamente se viralizaron.

Silvina Escudero reapareció en redes y emitió un contundente comunicado - La Tecla

En ese sentido, reafirmó su compromiso social con el mundo animal y habló de la importancia de no usar pirotecnia: “Es interminable la lista de cosas negativas que trae el uso de los fuegos artificiales”, dijo.

Con una actitud seria, habló de cómo afecta a las mascotas: “En los animales producen un montón de sensaciones horribles, que va de la taquicardia hasta ataques de pánico, desorientación, se escapan, pierden el rastro de cómo volver porque se desorientan y hasta la muerte”.



Y sumó también: “En personas también: durante años los hospitales llenos de gente lastimada. Hay personas con diferentes diagnósticos que es tremendo lo que sufren con los estruendos de los fuegos artificiales”.

Por último, se mostró optimista frente a cómo las personas están dejando ese hábito: “Paulatinamente, gracias a Dios, se ha disminuido su uso a través de los años”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET