Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EMERGENCIA
18 de diciembre de 2023

Bahía Blanca: el Bapro garantiza la disponibilidad de efectivo tras el temporal

La entidad anunció que tiene tres sucursales operativas desde la mañana de hoy. Algunas con cajeros automáticos y atención por línea de cajas. Otras sedes continúan fuera de servicio por falta de luz.

Bahía Blanca: el Bapro garantiza la disponibilidad de efectivo tras el temporal - La Tecla

El Banco Provincia informó que cuenta con tres sucursales operativas desde la mañana de hoy para la atención de sus clientes, luego del temporal que dejó muertos, heridos y sedes fuera de servicio.

La entidad explicó que las tres sucursales que abiertas suman 15 cajeros automáticos, que sumados a las ventanillas de tesorería de Avenida Colón y Chiclana y Undiano, garantizan la disponibilidad de efectivo en la ciudad de Bahía Blanca.

Las autoridades del Bapro señalaron que se trata de “una necesidad esencial ante la mayor demanda de billetes debido a la imposibilidad de operar con medios de pago digitales tras la caída de la red eléctrica que produjo el temporal”. 

“En línea con las acciones de asistencia y reconstrucción que encabeza el gobernador Axel Kicillof en conjunto con diferentes áreas del Estado nacional, provincial y municipal, desde Banco Provincia buscamos garantizar la disponibilidad de efectivo, ante la imposibilidad de operar a través de los medios de pago digitales”, indicó Juan Cuattromo, titular de la banca pública bonaerense.

Además, señalaron que a medida que la disponibilidad de energía eléctrica lo permita las sucursales de Villa Mitre y barrio Almafuerte comenzarán a recuperar su esquema de atención habitual.
 
Atención Banco Provincia en Bahía Blanca

Sucursales abiertas solo con servicio de cajeros y atención por línea de cajas:
  • Chiclana y Undiano 
  • Centro, Av. Colón 36

Solo con servicio de cajeros:
  • Barrio Universitario, Leandro N. Alem 979

Cerradas por falta de energía eléctrica:
  • Villa Mitre y Almafuerte

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET