Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN EL LUGAR
17 de diciembre de 2023

Javier Milei presente en Bahía Blanca: “Tengo confianza en que vamos a salir adelante, le vamos a poner el hombro”

El presidente de la Nación se reunió con Susbielles, Kicillof, y los integrantes del Comité de Crisis. Antes, Milei estuvo presente en La Bombonera y votó en las elecciones de Boca.

Javier Milei presente en Bahía Blanca: “Tengo confianza en que vamos a salir adelante, le vamos a poner el hombro” - La Tecla
Javier Milei presente en Bahía Blanca: “Tengo confianza en que vamos a salir adelante, le vamos a poner el hombro” - La Tecla

El presidente Javier Milei viajó de urgencia a la ciudad de Bahía Blanca, para seguir de cerca el operativo de los ministerios de Defensa y Seguridad, en las zonas afectadas por el temporal de viento y lluvias. Hasta el momento, en esa ciudad bonaerense, se registran 13 muertos y evacuados.

Tras recibir los pormenores de la situación actual de la cuidad, Mieli dejó un mensaje a los bahienses: “Quiero destacar que frente a estos eventos tan adversos, los argentinos siempre sacamos lo mejor de nosotros. Logramos poner siempre a prueba nuestra resiliencia y solidaridad”.

“Estoy perfectamente confiado en que ustedes van a poder lograr resolver esta situación de la mejor manera posible con los recursos existentes. Al mismo tiempo quiero que sepan que vine con mis ministros Bullrch, Francos, Pettovello y Petri, para brindar la asistencia que podamos darles desde la Nación, y hacer un trabajo combinado tanto con el Gobernador y su equipo, como con el Intendente”.

“Yo tengo confianza en que vamos a salir adelante. Le vamos a poner el hombro y lo vamos a hacer. Así que ánimo, que vamos a poder. Vamos, adelante”. 

 
Fuentes oficiales informaron que Javier Milei llegó a las 14.15 a la ciudad de Bahía Blanca, junto a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, donde realizará un seguimiento de la situación generada por la tormenta eléctrica que golpeó a la provincia de Buenos Aires y que tuvo mayor impacto en esa zona.

Javier Milei presente en Bahía Blanca: “Tengo confianza en que vamos a salir adelante, le vamos a poner el hombro”

El Presidente viajó acompañado por los ministros del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Capital Humano, Sandra Pettovello, y de Defensa, Luis Petri.

 
Así lo confirmó en la mañana de este domingo el vocero presidencial, Manuel Adorni, desde su cuenta de la red social X (ex Twitter). Mientras tanto, se siguen registrando dramáticas escenas de destrozos, árboles caídos, autos destruidos y evacuados en el AMBA y distintas zonas del país.

 
Más temprano, el Presidente se hizo presente en La Bombonera, donde fue a emitir su voto en las elecciones de Boca. Lo hizo en tan solo 3 minutos, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET