Argentina
Sábado, 27 abril 2024
ESCÁNDALO
15 de diciembre de 2023

Esmeralda Mitre contó los verdaderos motivos de la salida de Jonatan Viale de LN+

La accionista reveló qué fue lo que desencadenó en el despido del periodista del grupo La Nación

Esmeralda Mitre contó los verdaderos motivos de la salida de Jonatan Viale de LN+ - La Tecla
Esmeralda Mitre contó los verdaderos motivos de la salida de Jonatan Viale de LN+ - La Tecla

Hace algunos días se supo que Jonatan Viale dejaría de formar parte del staff de LN+. Poco se sabía acerca de los motivos de su salida y no había quedado claro si la decisión había sido de él o si lo habían despedido. Sin embargo, fue la mismísima Esmeralda Mitre quién reveló toda la verdad sobre el asunto.

“Mucho tuvimos que ver Marcelo Tinelli y yo. Intimé al directorio a que se disculpe, a que se retracte y a que indemnicen por decirle narcotraficante a alguien que no lo es. Y, en segundo lugar no se le puede decir eso a una persona en el diario sin poder justificarlo” dijo la accionista en diálogo con Tartu Tartúfoli, haciendo referencia a la denuncia que inició el conductor del Bailando contra el hijo de Mauro Viale, luego de que este lo difamara.

Esmeralda Mitre contó los verdaderos motivos de la salida de Jonatan Viale de LN+

“Una lástima, porque Jony Viale tenía todo para que le vaya bien, le iba muy bien. Una pena que termine así, por la memoria de mi padre, y de Bartolomé. No quiero que le digan narcotraficante a un amigo, a alguien que no lo es, que hizo una carrera” agregó Esmeralda, afectada por los agravios que le propició el periodista a Tinelli.

“No quiero dejar sin trabajo a nadie, quería que lo indemnizaran, que se disculparan y que se retractaran. Intimé a los gerentes, pero eso no sucedió, por eso lo echaron. Él no se va, lo echaron. Encima son traicioneros hasta con Jony Viale, porque le podrían haber pedido que se retracte, pero lo echaron” concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET