Argentina
Domingo, 28 abril 2024
IMPACTANTE
12 de diciembre de 2023

Cayó un ascensor en un edificio anexo del Ministerio de Salud de la Nación: hay heridos

El hecho ocurrió esta tarde en el barrio porteño de Monserrat y dos personas debieron ser trasladadas a un centro de salud para recibir atención médica

Cayó un ascensor en un edificio anexo del Ministerio de Salud de la Nación: hay heridos - La Tecla

Esta tarde en un edificio que funciona como anexo del Ministerio de Salud de la Nación cayó un ascensor desde quinto piso hasta el primero, con cuatro personas en su interior, causando pánico y desesperación en los allí presentes. 

Un llamado de alerta al 911 informó sobre el incidente en una propiedad del barrio porteño de Monserrat. Los Bomberos de la Ciudad y el personal del SAME se hicieron presentes en el lugar para brindar asistencia a los afectados.

Los ocupantes al momento de la caída fueron tres mujeres y un hombre, que resultaron con traumatismos leves en miembros inferiores. Dos tuvieron que ser derivados al hospital Ramos Mejía. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 14.30 horas, en el edificio ubicado sobre calle Bernardo de Irigoyen 296 casi esquina Moreno, en el microcentro porteño, donde solo funcionan oficinas. Aún no se han determinado las causas que desencadenaron el suceso, por lo que los investigadores se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET