Argentina
Martes, 30 abril 2024
¿CUÁNDO SERÁ?
12 de diciembre de 2023

Cumplió con su palabra: Susana Giménez anunció la fecha de su gran regreso a la TV

La diva volverá al país para llevar adelante su histórico ciclo en la pantalla chica

Cumplió con su palabra: Susana Giménez anunció la fecha de su gran regreso a la TV - La Tecla

Susana Giménez fue uno de los íconos de la televisión argentina y se convirtió en una diva indiscutida en el país. Sin embargo, hace algunos años se mudó a Uruguay por diferencias políticas con el gobierno peronista.

En las elecciones regresó a su tierra para emitir su voto y le aclaró que a la prensa que su retorno definitivo dependería del resultado de los comicios. Finalmente cumplió su promesa. Sergio Massa perdió el balotaje y Javier Milei representa 'el cambio' que pregonó la candidata favorita de Susana, Patricia Bullrich. Por lo tanto, la diva volverá a la Argentina.

Pero eso no es todo, no sólo vivirá en Buenos Aires, sino que también tiene pensado trabajar en los medios nuevamente. Recientemente, en diálogo con LAM, aseguró que ya está pensando en su gran regreso a la TV.

Primero contó que aún tiene compromisos teatrales en el país vecino, pero después ilusionó a sus seguidores y lanzó una fecha de su inminente aparición en la pantalla chica: "Después veremos, porque yo tengo mi contrato en la tele, pero empiezo en junio o julio siempre, depende de muchas cosas".

En ese momento, el movilero quiso saber más y le consultó si va a llevar adelante su programa histórico, a lo que Su respondió: "El programa histórico, está muy rara la tele... pero tengo que dar premios y cosas, hay que alegrar la vida a la gente".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET