Argentina
Sábado, 27 abril 2024
BAILANDO 2023
12 de diciembre de 2023

El audaz toples de Romina Uhrig que dejó atónitos a los presentes en el estudio

En la última emisión del reality, la participante cerró la noche con una actuación que causó revuelo en el certamen. Su performance, marcada por un estilo provocativo culminó de una manera impactante al finalizar su presentación.

El audaz toples de Romina Uhrig que dejó atónitos a los presentes en el estudio - La Tecla

El ritmo establecido era el reguetón hot, para lo cual la ex participante de Gran Hermano junto a su compañero de baile, Iñaki Iparraguirre, fueron acompañados por Sol 1, una de las revelaciones de esta nueva temporada, quienes desde el costado del estudio se hizo un lugar destacado, además de Ema Alarcón.

Desde que se confirmó que el ritmo fue reggaetón, generó expectativas en el jurado donde se aclaró que los participantes debían demostrar más pasión y energía.

Romina interpretó la canción 420 de Emilia Mernes, realizando una danza cargada de sensualidad que incluyó pasos audaces y movimientos seductores, a los que sumó la sorpresa Sol 2.



El punto final de su actuación fue un toples dentro de una bañera , mientras que sus compañeros le arrojaban pintura rosa y tocaban sus pechos, un acto que dejó atónitos a los presentes en el estudio y provocó reacciones variadas en el jurado.

Ángel de Brito, por ejemplo, expresó su desaprobación hacia la presentación otorgándole un cero como puntaje final. Entre sus críticas, marcó el uso de las luces y el final de la actuación, principalmente.

Por su parte, Pampita reconoció el esfuerzo y la audacia de Romina, a pesar de ciertos aspectos negativos de la performance y le otorgó un puntaje alto por su valentía.

Moria Casán, asimismo, se mostró a favor de la presentación de Romina, elogiando su capacidad para liberarse de prejuicios y considerando su reggeatón como el más caliente que había visto.

Finalmente, Marcelo Polino, coincidiendo con la opinión de Moria, también apoyó a la participante, especialmente por el impactante final.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET