Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FEMICIDIO
9 de diciembre de 2023

Un hombre baleó a su expareja porque se negó a volver con él y la dejó con muerte cerebral

La víctima continúa internada y el agresor se suicidó después de herirla. El hecho ocurrió en Tigre

Un hombre baleó a su expareja porque se negó a volver con él y la dejó con muerte cerebral - La Tecla

Una mujer de 30 años de años, identificada como Evelin Elizabeth Gómez fue baleada por su expareja identificado como Marcos Aguilar, de 28 años, luego de una intensa discusión. El altercado que culminó de la peor manera, comenzó porque él quería retomar la relación que habían terminado meses atrás y ella se negó, insistiéndole reiteradas veces que se retirara del lugar.

El hecho ocurrió el pasado viernes 8 de diciembre, alrededor de las 7 de la mañana en la puerta de una vivienda situada en la calle Alem al 2800, entre Rufino de Elizalde y Juan Bibiloni, en la localidad de Ricardo Rojas, perteneciente al municipio de Tigre.

Producto de los disparos recibidos en la cabeza, la víctima quedó con muerte cerebral. El agresor, por su parte, se suicidó de un disparo en el cráneo después de herir a la mujer, según informó Télam. El arma que utilizó quedó al costado de su cuerpo y fue secuestrada por la Policía Científica para ser peritada.

Evelin fue trasladada de urgencia al hospital de General Pacheco, donde recibió la atención médica correspondiente, sin embargo, hasta la tarde de ayer seguía internada con muerte cerebral. El Personal de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) reveló que se trató de un intento de femicidio seguido de suicidio, según relató un vecino que observó toda la situación.

La causa quedó en manos del fiscal Pablo Menteguiaga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Violencia de Género de Tigre, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente para avanzar con la investigación.

La Línea 144 brinda atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Es gratuita y funciona las 24 hs.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET