Argentina
Domingo, 28 abril 2024
BUSCANDO LA PAZ INTERIOR
5 de diciembre de 2023

Empezó el reality que Charlotte Caniggia grabó en Nepal: mirá los detalles

Se trata de “En busca del Nirvana”, un reality show de España donde diez famosos buscan su yo interior en un viaje muy loco a Nepal. Entre los participantes se encuentra Charlotte Caniggia, actual participante del “Bailando 2023”.

Empezó el reality que Charlotte Caniggia grabó en Nepal: mirá los detalles - La Tecla

Humor, competición y mucha paz interior, son las consignas de ese juego televisivo que llevó a la hija de Mariana Nannis a competir por el premio de 30.000 euros, que no pudo ganar.

Alejandro Nieto, Andrea Gasca, Aless Gibaja, Charlotte Cannigia, Cristo Contreras, Inma Campano, Mahi Masegosa, Yoli Claramonte, Iratxe Soriano y Christofer Mateo se sumaron a la aventura que les ofrece este nuevo programa de televisión.
 


Así, estos concursantes pasarán por muchos desafíos, tendrán que mezclarse con la cultura local y superar pruebas cuya mecánica desconocen, todo ello con una buena dosis de humor. 
En busca del Nirvana es la adaptación española de la franquicia de programas Reality

Queens… (Echte Meisjes…), un formato internacional holandés con 14 temporadas y más de 130 episodios emitidos en países como Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia. 

La nueva temporada recientemente estrenada en su país de origen, se ha convertido en el programa más visto en plataformas VOD en enero y febrero de 2023.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET