Argentina
Lunes, 29 abril 2024
DEPORTES
28 de noviembre de 2023

Ligó de rebote: Vélez logró la permanencia en Primera y Augusto Costa fue parte de la locura de los festejos

El ministro de Producción la Provincia de Buenos Aires, que recientemente fue electo como vicepresidente del fortinero, celebró con euforia el triunfo del club que le aseguró un año más en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ligó de rebote: Vélez logró la permanencia en Primera y Augusto Costa fue parte de la locura de los festejos - La Tecla

El ministro de Producción la Provincia de Buenos Aires, que recientemente fue electo como vicepresidente del fortinero, celebró con euforia el triunfo del club que le aseguró un año más en la máxima categoría del fútbol argentino.

Vélez fue uno de los cinco equipos del fútbol argentino que llegó a la última fecha de la Copa de la Liga con chances de descender. El sábado pasado, el Fortinero venció a Colón, en Liniers y se aseguró la permanencia en Primera por una temporada más luego de un año de mala racha. Augusto Costa, Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, fue elegido recientemente como vicepresidente de la institución Velezana y se sumó a la locura de los festejos.

Luego de la victoria, los hinchas de Vélez sintieron alivio. Se terminó una de las peores temporadas en la historia de la institución con un final feliz: a pesar de todo, los de Liniers consiguieron el objetivo de mantenerse en la máxima categoría. 

Un hincha del fortinero tuvo que cumplir su promesa ante las cámaras de TV. Es que mientras Vélez estaba en una situación crítica, él pasaba por malos momentos de salud. Entonces prometió que si el equipo se salvaba, se rapaba rapaba en el mismísimo estadio José Amalfitani. Y así sucedió: le cortaron mechón por mechón. Periodistas, jugadores y hasta dirigentes. Cuando Augusto Costa hizo su parte, Claudio Aquino, mediocampista del fortinero, sugirió: “El vice que arranca ahora se puede cortar, ¿o no?”. Todo quedó registrado en el programa Paso a Paso.

El Ministro de Producción compartió el posteo en su cuenta de Instagram y escribió: “Las promesas hay que cumplirlas. Gracias @pasoapaso_tycsports por ayudar a que Mario cumpla su compromiso de raparse en el Amalfitani. Y qué jugador completo que es Claudio Aquino... con la misma elegancia con la que le pega a la pelota me renovó el look para el verano. Gracias crack!”.
 ">http://

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET