Argentina
Martes, 30 abril 2024
HACIA LA ASUNCION
23 de noviembre de 2023

Cambios a cada rato: Piparo no va a Anses y Milei no viaja a EEUU

Son días convulsionados para el Presidente electo y su alianza. La agenda cambia constantemente. Funcionarios que suben y bajan, y viajes que se suspenden.

Cambios a cada rato: Piparo no va a Anses y Milei no viaja a EEUU - La Tecla
Cambios a cada rato: Piparo no va a Anses y Milei no viaja a EEUU - La Tecla

Son días frenéticos para La Libertad Avanza, espacio que ganó las elecciones presidenciales y ahora se enfrenta al desafío de empezar a llenar los casilleros que quedarán vacantes tras la salida del Gobierno de Alberto Fernández.

Y en este frenesí, se dan cambios constantes. Tres de ellos fueron confirmados en las últimas horas. Primero, Carolina Píparo, ex candidata a Gobernadora de la Provincia, finalmente no asumirá como directora de ANSES. 

La noticia fue confirmada por Clarín y llamó la atención debido a que la propia Píparo había informado este jueves que el próximo 27 de noviembre tenía una reunión con Fernanda Raverta, actual titular de Anses, para acordar los mecanismos de la transición y había enviado un mensaje a los trabajadores.

Cambios a cada rato: Piparo no va a Anses y Milei no viaja a EEUU

"A los que cumplen con sus tareas les quiero comunicar que no se dejen atemorizar por campañas del miedo ni trascendidos. Como siempre, en cada lugar que estuve, voy a dar lo mejor de mí", había señalado.

Según pudo saber este medio, en tanto, quien suena para ocupar el cargo es Osvaldo Giordano, actual ministro de Finanzas del cordobés Juan Schiaretti.

Este jueves también se confirmó la baja de Emilio Ocampo en el Banco Central (BCRA) y su reemplazo por Demian Reidel, además de la incorporación de Luis "Toto" Caputo al frente de Economía.

El tercer cambio del día tiene que ver con el viaje de Javier Milei a Estados Unidos a visitar la tumba de un rabino pero, finalmente, suspendió el vuelo y se quedará en la Argentina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET