Argentina
Martes, 30 abril 2024
PROFUNDO PESAR
23 de noviembre de 2023

El diseñador Santiago Artemis realizó un sentido posteo es sus redes

En las últimas horas, el diseñador escribió un sentido mensaje a través de la red social Instagram, dedicado a su actual pareja, quien falleció recientemente.

El diseñador Santiago Artemis realizó un sentido posteo es sus redes - La Tecla

“Me hiciste sentir lindo, amado, protegido y cuidado. Me hiciste una mejor persona, me diste calle y me curtiste. Amaría estar con vos y darte un abrazo, pero no es posible ahora. Ya nos vamos a volver a encontrar. Buen viaje Luigi! Hiciste de un mormón un rebelde: you are the best thing that’s ever been mine”, escribió.

Artemis siempre se mostró muy extravagante y muy reservado de su vida privada. Por ese motivo, sorprendió a sus seguidores con la publicación que realizó de forma pública.

Recientemente, el referente de la moda  fue nominado como mejor diseñador en los Martín Fierro de la Moda, que se celebrarán el próximo 2 de diciembre.
 


También, participó de la 12° edición del prestigioso Prix Baron B – Edición Solidaridad, que reunió a las más importantes celebridades del mundo de la moda.

Santiago Artemis considera que la moda es glamour y diversión, la inspiración está en el pop y el arte de los años 80, pero también en los vestuarios de las antiguas películas hollywoodenses. 

Nació en Ushuaia y decidió venir a estudiar a Buenos Aires. A comienzos de 2009, se inscribió en la carrera de Diseño de Indumentaria y Textil de la UBA y allí pudo poner en práctica su creatividad. 

Durante 2011 se presentó en un festival internacional y fue finalista con el diseño de un traje que le llevó un mes de trabajo. 

La originalidad de su ropa llamó la atención de la cantante pop Katy Perry, quien durante su visita a Buenos Aires le encargó varios diseños. Hoy su marca muestra vestidos y prendas de sastrería para ocasiones súper especiales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET