Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CAMBIO DE MANDO
22 de noviembre de 2023

El hermano de Joaquín De la Torre se suma al Gabinete de Milei

Se trata de Pablo De la Torre, funcionario de la Municipalidad de San Miguel, quien se integrará al equipo nacional desde el 10 de diciembre. Su perfil.

El hermano de Joaquín De la Torre se suma al Gabinete de Milei - La Tecla

Pablo De la Torre será, desde el 10 de diciembre, el secretario de Desarrollo Social de la Nación, área que dejará de ser Ministerio y se integrará como Secretaría dentro de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, junto a Salud, Educación y Trabajo.

Además de ser funcionario de la Municipalidad de San Miguel, se trata del hermano de Joaquín De la Torre, senador provincial y uno de los aliados de Patricia Bullrich en territorio bonaerense. Su nombre, incluso, fue uno de los que integró la lista de posibles candidatos a Gobernador. 

Es médico pediatra, y presidente de la Asociación Civil Concordia. Según indicaron desde San Miguel, siempre estuvo vinculado a los temas sociales, sobre todo desde la creación de los Centros de Desarrollo Infanto Familiares.

En el distrito bonaerense, tuvo a su cargo el área de Salud y actualmente es secretario de Infancia y Familia. Al igual que su hermano, es un férreo militante de “las dos vidas”. 

“Queremos que la plata del Estado sea una inversión en el capital humano de cada argentino y no una limosna que los condene a la pobreza; vamos a terminar con el modelo que nos llevó al fracaso total, con foco en defender la vida y la familia”, señaló De la Torre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET