Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿REGRESA A LOS ESCENARIOS?
17 de noviembre de 2023

La hermana de Charly García hizo un importante anuncio: "Volvió al estudio de grabación"

Josi García Moreno brindó una entrevista en la que contó todos los detalles del estado de salud de la estrella de rock

La hermana de Charly García hizo un importante anuncio:
La hermana de Charly García hizo un importante anuncio:
La hermana de Charly García hizo un importante anuncio:

Charly García es un ícono del rock nacional y tiene un fandom muy grande que se preocupa por su estado de salud y está atento a cada uno de sus movimientos. Recientemente han trascendido versiones que aseguraban que el cantante no estaba nada bien, sin embargo, en las últimas horas, su hermana, Josi García Moreno, contó todos los detalles de la intimidad del artista.

"Charly no tiene 30 años, no hizo la vida de un deportista y ahora no puede hacer lo que se le cante" contó en diálogo con Clarín y tiró un bombazo que ilusionó a sus fanáticos: "La semana pasada volvió al estudio de grabación. Quiso volver y volvió".

La hermana de Charly García hizo un importante anuncio: Volvió al estudio de grabación

En cuanto a la posibilidad de volver a los escenarios, expresó: "Ojalá pueda salir a tocar rapidísimo. Pero no es un niño y estamos todos laburando para lo mismo, desde los médicos, la psiquiatra y nosotros. Estamos todos ahí, tratando de sumar, con Mecha a la cabeza".

"Estaría bueno que todos los que arman la bola y dicen que aman a Charly, lo amen de verdad y lo vayan a ver. Nito fue a verlo, por ejemplo. No avisó a nadie, fue y lo vio" agregó en cuanto a los rumores que circulan sobre el legendario músico.

Finalmente, reveló cómo comenzó el declive de su salud: "La cadera fue el primer paso a esta situación de depender de otros. No puede levantarse siquiera a hacerse un café, entonces va pidiendo lo que necesita" confesó.

La hermana de Charly García hizo un importante anuncio: Volvió al estudio de grabación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET