Argentina
Domingo, 28 abril 2024
FARANDULA
17 de noviembre de 2023

“Me voy pum para arriba”: conocé por qué Virginia Gallardo se implantó un chip hormonal

La panelista de Socios del Espectáculo explicó en su cuenta oficial de Instagram los detalles de su cirugía para colocarse debajo de la piel el chip hormonal o Pellet: “Energéticamente hablando, me van a ver saltando por las paredes”.

“Me voy pum para arriba”: conocé por qué Virginia Gallardo se implantó un chip hormonal - La Tecla

La mediática presentó públicamente al doctor Damián Rozenberg, quien la atendió para el implante en su cuerpo después de hacerse los análisis hormonales y determinaron que estaba baja de testosterona.

“Como parte del proceso de envejecimiento normal, la función hormonal del cuerpo empieza a disminuir lentamente", aclaró Gallardo.
 


Por tratarse de un chip hormonal, se lo conoce también como chip sexual, pero Virginia explicó que no se lo colocó por ese motivo en particular.

"Me coloqué un chip hormonal, es para mejorar la calidad de vida. Dura seis meses en el organismo, mi idea es estar mejor... La maternidad, la época del año, el dormir mal, bueno, lo necesitaba".

“Está indicado para todo paciente sano, femenino o masculino, cuando ya empieza a aparecer los efectos de la reducción hormonal (testosterona) en nuestro cuerpo. Lo decidí yo y la verdad es que no duele nada”, finalizó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET