Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SE DEFENDIó
14 de noviembre de 2023

La maestra acusada de grooming y abuso rompió el silencio: qué dijo

La acusada, Daniela Mujica, fue denunciada por grooming a base de chats que mantenían con sus estudiantes y por ese motivo fue separada de su cargo.

La maestra acusada de grooming y abuso rompió el silencio: qué dijo - La Tecla

Ante la denuncia, la docente se defendió diciendo que había un “exceso de confianza con los chicos”, y aclaró que las fotos que circularon por las pruebas de acoso a los menores son en realidad “capturas de pantallas enviadas y mandadas entre ellos”.

La mamá de una alumna contó en Mañanísima que “A mi hija y a otras nenas más las invitó a la pileta en su casa” y detalló que “Le dijo que la esperaba y que iban a dormir la siesta juntas, de cucharita, le iba a enseñar poses a mi hija”.

Asimismo, se filtraron chats donde expresaba un “te amo” a sus estudiantes, fotos íntimas y hasta una carta donde amenaza de muerte a un alumno.

Por otra parte, otra mamá que brindo una entrevista declaró que la maestra le hacía escenas de celos a su hijo y denunció que había besado a otro alumno de 12 años.

Otra mamá denunciante aseguró que su hija defendía a Mujica, aunque “la maestra les pegaba a los nenes”. “Mi hija la defendía un montón, era la noviecita de la maestra”.

Daniela Mujica, de 33 años, brindó una entrevista este lunes con El Trece, en la que negó los crímenes que se le acusan y declaró que existe un “exceso de confianza desde un lado maternal”.


Entrevista realizada a Daniela Mujica y su abogado en Telenoche 

La mujer insistió en que “hay un montón de cosas que se dicen, pero jamás podría haber estado adentro del salón durante el recreo. Jamás besé a un chico”, aclaró. 

También insistió en que “no tiene nada de malo” decirle “mi rey” a su alumno de 12 años o “juegos donde simulaban ser mis hijos”.

El abogado de la acusada, Ávaro Núñez, afirmó que “quienes deben hablar son los chicos, para lo que se va a realizar la cámara Gesell, porque hoy sólo sabemos lo que dicen dos padres”. 

“Los chicos todavía no declararon, no sabemos si mienten o no, pero hoy quienes no dicen la verdad son los padres”, objetó el abogado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET