Argentina
Martes, 30 abril 2024
POLICIALES
6 de noviembre de 2023

Triste desenlace: un policía se quitó la vida tras la derrota de Boca

Se trata de Marcelo Morales, un joven policía de 23 años oriundo de Claypole, quien tomó la drástica decisión de terminar con su vida tras el triunfo de Fluminense.

Triste desenlace: un policía se quitó la vida tras la derrota de Boca - La Tecla

El dramático suceso ocurrió en Arturo de Bassi en el barrio Don Orione, sur del conurbano bonaerense. Cuando las autoridades fueron al lugar, su madre de 54 años relató lo sucedido.

La mujer declaró que su hijo (que se encontraba de franco ese día), terminó de ver el encuentro del Xeneize y se dirigió a su habitación del primer piso.

En ese momento, se disparó en la cien lateral derecha con su pistola reglamentaria marca Beretta. Una ambulancia fue al lugar, pero solo pudo corroborar su fallecimiento.

Verónica, su madre, afirmó que “Era re fanático de Boca, si perdía estaba mal, deprimido y triste. Decía que Boca no podía perder”.
 


Y agregó: “Hace tres semanas le dijo al padre que no me cuente nada a mí, pero que si el ´4 de noviembre no gana Boca, yo me mato´. El papá pensó que le estaba haciendo una joda, pero era en serio”, dijo conmovida en diálogo con Crónica TV.

Minutos antes del desenlace fatal, el policía se encontraba junto a su padre y su primo viendo el encuentro.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET