Argentina
Domingo, 28 abril 2024
GRAN RECONOCIMIENTO
2 de noviembre de 2023

Taylor Swift fue declarada 'Huésped de Honor' por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

La cantante fue distinguida por su visita a la Argentina en el marco de su gira 'The Eras Tour'

Taylor Swift fue declarada 'Huésped de Honor' por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires - La Tecla
Taylor Swift fue declarada 'Huésped de Honor' por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires - La Tecla

Taylor Swift visitará la Argentina en los próximos días en el marco de su gira internacional 'The Eras Tour'. Por tal motivo, la Legislatura porteña decidió nombrarla huésped de honor y la artista recibirá una medalla y un diploma cuando pise el suelo nacional.

"Taylor Swift es una cantante, empresaria, compositora, productora y directora estadounidense que en las últimas décadas ha logrado consolidarse como una de las artistas más destacadas e influyentes a nivel global, y ha logrado con su música generar un impacto positivo tanto en jóvenes de todo el mundo como personas de todas las edades" detalla el documento presentado en la Legislatura.

La distinción se debe a los shows que brindará el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio Monumental. La iniciativa fue presentada por el socialista Roy Cortina y el único bloque en votar en contra fue el de La Libertad Avanza, liderado por Ramiro Marra.

Taylor Swift fue declarada 'Huésped de Honor' por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

La visita de la cantante estadounidense ha revolucionado a sus fanáticos que residen en el país y recientemente su club de fans tomó partido de cara al balotaje que se llevará a cabo el 19 de noviembre y se manifestó en contra del candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El documento también define a Taylor como "una artista integra, una referente y una líder musical con un fuerte compromiso con causas sociales y políticas como el feminismo, mensaje que transmite a sus seguidores tanto a través de las letras de sus canciones como de sus pronunciaciones públicas en diferentes oportunidades en contra de los estándares de belleza, la cosificación y el acoso sexual".

Cabe destacar que será la primera vez que Taylor Swift se presente en Argentina. Otras figuras que recibieron el reconocimiento de huéspedes de honor fueron Roger Waters, The Police, Maná, Mikhail Baryshnikov, Tom Cruise, Ricky Martin y Liza Minnelli.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET