Argentina
Martes, 30 abril 2024
INFRAGANTI
2 de noviembre de 2023

¡Con las manos en la masa! Se llevó una fortuna en zapatos y quedó detenida

Una comerciante residente de 45 años residente de Santiago del Estero realizó una denuncia en la Comisaría Comunitaria N° 1 por robo de mercadería.

¡Con las manos en la masa! Se llevó una fortuna en zapatos y quedó detenida - La Tecla

Eran aproximadamente las doce del mediodía llegó al lugar donde dejó en la vereda una caja en su interior que contenía doce pares de zapatos de cuero valuados en 260 “lucas”.

La mercadería iba a ser recibida y acomodada por las empleadas, para posteriormente ser exhibidas para la venta.

Sin embargo, al cabo de unos minutos una embarazada que transitaba por la zona se acerca al paquete que contenían los zapatos, y sin dudarlo decidió apoderarse de los mismos.

Toda la secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del local comercial. De acuerdo al registro, la sospechosa se habría dirigido hacia la zona de plaza libertad cargando el “botín”.

Al descubrir lo sucedido, la víctima realizó la denuncia correspondiente a la sede policial, tras analizar las cámaras de su comercio.

Inmediatamente, lograron dar con la sospechosa, una embarazada de 41 años residente del barrio Santa Rosa de Lima (Santiago del Estero).

Al ser descubierta, la mujer reconoció que había levantado la caja “pensando que la iban a tirar a la basura”.

Y agregó que los zapatos se encontraban en su vivienda. Posteriormente, se procedió secuestro de la mercadería y el hecho continúa siendo investigado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET