Argentina
Domingo, 28 abril 2024
SU SALUD
31 de octubre de 2023

Jorge Lanata fue internado nuevamente: qué le pasó

El periodista tuvo que recibir asistencia médica otra vez, después de haber pasado casi un mes entero en coma

Jorge Lanata fue internado nuevamente: qué le pasó - La Tecla

Jorge Lanata preocupó a todos sus seguidores en las últimas horas tras acudir en ayuda médica por su complicado cuadro de salud. El periodista se ausentó de su programa de Radio Mitre esta mañana y pasado el mediodía, Ángel de Brito informó que debió ser atendido por una complicación.
 
Sus complicaciones de salud le están jugando una mala pasada. El comunicador fue internado a mediados de agosto y pasó un mes en terapia intensiva de la Fundación Favaloro por una infección urinaria bacteriémica que después se complicó y sufrió un shock septicémico, que se produce cuando existe una infección en todo el cuerpo. 

Esta vez, su internación su ingreso al nosocomio se debió a una afección respiratoria. Así lo informó él mismo en una conversación telefónica que mantuvo con sus compañeros de la radio: "Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos y me tengo que quedar acá hasta que mejore la situación y me pueda ir a casa".

Luego, intentó transmitirle tranquilidad a toda la gente que se alarmó por su nueva internación: "Está todo bien, hacemos PPT el domingo", manifestó en cuanto a su programa de los fines de semana en la pantalla de El Trece.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET