Argentina
Martes, 30 abril 2024
LA TECLA MAR DEL PLATA
26 de octubre de 2023

Raverta busca un lugar en Provincia y Pulti, tiempista experimentado, mira de reojo a Cheppi y la Quinta

El peronismo y sus aliados se reconfiguran con vistas al futuro. La titular de ANSES intenta vías de ingreso al gobierno de Kicillof sentada sobre los 130.000 votos de octubre. La victoria de Massa en la ciudad, anclada en el trabajo del concejal electo, hombre de confianza del ministro.

Raverta busca un lugar en Provincia y Pulti, tiempista experimentado, mira de reojo a Cheppi y la Quinta - La Tecla

Mientras que en Juntos por el Cambio la crisis está al rojo vivo por la derrota del domingo, los componentes de Encuentro Marplatense atraviesan sus propias diatribas. Fernanda Raverta, derrotada por segunda vez en la intendencia, analiza los pasos a seguir. Este viernes habrá una reunión de la militancia de Mar del Plata y Batán.

Con la continuidad en ANSES en duda para un eventual gobierno de Sergio Massa, algo que, a su vez, depende de la victoria del ministro en noviembre, analiza otras opciones. Quién si tiene una plaza asegurada es Axel Kicillof en la gobernación bonaerense, por lo que Raverta busca, sentada sobre 130.000 votos, un espacio en el gabinete provincial. 

La reconfiguración también atraviesa a la Quinta Sección, dónde salvo en General Pueyrredon, el control pasaba por Juan Pablo de Jesús, denunciado de ser el testaferro de Martín Insaurralde. Gustavo Pulti, primer legislador de la lista de Unión por la Patria, tiempista y experimentado, ya mira el futuro con expectativas de ser uno de los referentes. 

No obstante, el dos veces intendente mira de reojo a Juan Manuel Cheppi, concejal electo en la comuna y hombre de confianza de Massa, que fue clave en la inédita victoria del ministro en una ciudad históricamente esquiva. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET