Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESCANDALO
25 de octubre de 2023

Marina Calabró quedó en el medio de la discusión entre Ubfal y Tauro ¿Qué pasó?

El último lunes se vivió un momento de alta tensión entre Marcela Tauro y Laura Ubfal en el aire de Intrusos (América).

Marina Calabró quedó en el medio de la discusión entre Ubfal y Tauro ¿Qué pasó? - La Tecla

Todo comenzó cuando estaban contando detalles de los festejos de cumpleaños de Indiana, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero. 

Ubfal dio detalles del doble agasajo que se llevó a cabo este fin de semana: el sábado hubo festejo en la casa del exfutbolista y el domingo, en el hogar de Gegé, la hermana de Nicole. 
De repente, Karina Iavícoli interrumpió a la periodista para aclarar: “Esa información la traje yo. Perdoname, Laurita”.

La conductora Florencia de la V aprovechó para recordar que el viernes anterior hubo dos informaciones sobre los festejos de la adolescente que habían llevado Laura y Karina.
Marcela Tauro se metió en el debate y aseguró: “Perdón, tenía razón Karina, hubo un reencuentro además del que pasó el domingo. Me parece bien decirlo, porque la otra vez decían: ‘No hubo, no hubo’”.

La expanelista del Debate de Gran Hermano le preguntó: “¿Vos escuchaste a Marina Calabró?”. Furiosa, Marcela le contestó: “No nena, yo estoy acá, no puedo estar escuchando a Marina”. 

“Ella escuchó todo lo contrario de lo que vos escuchaste y salió a defenderme contra Karina. Quiere decir que a lo mejor la que escuchaste mal fuiste vos”, aseguró Laura. 
“Te voy a pasar el audio de Marina Calabró”, insistió Ubfal. “Pero, ¡qué me importa Marina!”, le contestó Marcela, furiosa. “Ella entendió que Karina era la mala compañera y no yo”, argumentó Laura.

Al verse involucrada en esta disputa, Calabró salió a defenderse. “Sí, me sorprendió que me mencionaran porque además no estaba viendo el programa. Estaba llegando a mi casa desde la radio y me empezaron a caer mensajes”.

“Me acuerdo cuando hicimos el tema de que había habido una fricción en la mesa de Intrusos entre Karina y Laura, hicimos el chiste de ‘a muerte con las dos’”, comenzó diciendo la columnista de Lanata sin filtro (Radio Mitre) ante la consulta del movilero de Socios del Espectáculo (El Trece).

“Tenía razón Marcela, no venía a cuento lo que yo opiné. Tenía razón cuando dijo: ‘¿Qué me importa lo que diga Marina?’. Yo sé en qué sentido lo dijo y tenía razón”, subrayó Marina.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET