Argentina
Domingo, 28 abril 2024
LOS DETALLES
24 de octubre de 2023

Daniel Radcliffe participará del documental de su doble de Harry Potter que quedó paralítico

El actor de la exitosa saga cinematográfica colaborará en la producción del audiovisual de David Holmes, quién sufrió una lesión en la médula cuando trabajaba para 'Las reliquias de la muerte: Parte 1'

Daniel Radcliffe participará del documental de su doble de Harry Potter que quedó paralítico - La Tecla
Daniel Radcliffe participará del documental de su doble de Harry Potter que quedó paralítico - La Tecla

David Holmes actuó como doble de riesgo de Daniel Radcliffe en siete de las ocho películas de Harry Potter. En 'Las reliquias de la muerte: Parte 1', sufrió un brutal accidente que le produjo una lesión medular que lo dejó paralizado del pecho para abajo cuando la explosión de un truco salió mal.

El documental de su historia, titulado "David Holmes: El chico que sobrevivió" estrenará el próximo 15 de noviembre por HBO. Recientemente trascendió que Radcliffe colaborará como productor ejecutivo del proyecto audiovisual que estará centrado en su antiguo doble de acción.

El film relatará el recorrido del actor a través de entrevistas y grabaciones reales de su vida actual y también mostrará el detrás de cámaras del trabajo de Holmes en las películas de la exitosa saga cinematográfica basada en las novelas homónimas de la autora británica J. K. Rowling.

¿Cómo fue el accidente de David Holmes?

El doble de riesgo de Daniel Radcliffe sufrió un accidente en el set de grabación que cambió su vida por completo. El actor fue víctima de una explosión en una escena de acción durante el rodaje de la penúltima película de la franquicia de 'Harry Potter'. El estallido hizo que volara por los aires y caiga al suelo, dejándolo paralítico debido a las fuertes lesiones en su espina dorsal.

Daniel Radcliffe participará del documental de su doble de Harry Potter que quedó paralítico

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET