Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POST ELECCIONES
24 de octubre de 2023

Lali Espósito salió con los tapones de punta después de recibir nuevas críticas por sus declaraciones

La cantante se convirtió en el blanco fácil para los libertarios después de manifestarse en contra de Javier Milei en las PASO y ahora no le dejan pasar una

Lali Espósito salió con los tapones de punta después de recibir nuevas críticas por sus declaraciones - La Tecla

Lali Espósito expuso sus pensamientos ideológico luego de las elecciones PASO cuando Javier Milei quedó en el el primer lugar. "Que peligroso, que triste" dijo en aquel momento la cantante y recibió fuertes críticas por manifestarse en contra del libertario.

Con el resultado de los comicios generales, el pasado domingo, ella volvió a tweetear y está vez se mostró más contenta con los resultados obtenidos. "Viva la democracia, loco" escribió antes de que se publiquen los primeros números, "Argentina te amo" publicó luego de conocerse las posiciones de los candidatos. 
 
Sus declaraciones despertaron nuevamente una oleada de comentarios que la juzgaban por su posicionamiento político, por tal motivo decidió responder y fue contundente. "¿Posta hay gente enojada, tirando falacias casi graciosas y perdiendo su tiempo porque puse en mis redes "Argentina Te amo"? Jajaja chicos... 'Argentina te amo' wow... quizás ahí está el tema... ellos la odian! Argentina te amo siempre" expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET