Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ESPECTACULOS
23 de octubre de 2023

“Estoy preparado para la muerte”: La dura confesión de Sam Neill, actor de Jurassic Park

Luego de dar a conocer hace unos meses que enfrenta un severo cáncer en la sangre, el actor y figura de la aclamada película Jurassic Park Sam Neill sostuvo que no le tiene miedo a la muerte: "Todos los días me levanto agradecido".

“Estoy preparado para la muerte”: La dura confesión de Sam Neill, actor de Jurassic Park - La Tecla

Así lo comentó en una entrevista recogida por The Hollywood Reporter en donde explicó que pese a los tratamientos y medicamentos que toma a diario, no ha logrado mitigar los efectos del cáncer de sangre. 

El actor que interpreta a John Carpenter en “Diario de un hombre invisible” explicó además que desde que fue diagnosticado hace más de un año su vida cambió para siempre. 

"Empecé a mirar mi vida y me di cuenta de lo inmensamente agradecido que estoy por gran parte de ella", aseguró.



En ese sentido, el hombre neozelandés, pero nacido en Reino Unido de 76 años, reconoció que le molesta y que le parece "un horror" la idea de dejar la actuación. 

"Estoy en un mundo muy incierto en este momento", señaló al respecto de sus futuras apariciones en películas de Hollywood.

En la entrevista, el actor reconoció que su foco hoy está puesto en sus nietos y en sus viñedos, además de finalizar las filmaciones de Apples Never Fall, junto a Annette Bening, y de escribir sus memorias: "Did I Ever Tell You This?".

En marzo de este año, Sam Neill sorprendió al revelar en una entrevista con el medio inglés The Guardian como parte del lanzamiento de su libro "¿Alguna vez te dije esto?", que tiene cáncer de sangre en etapa tres, una enfermedad por la que recibe tratamiento desde principios del año pasado.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET