Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ELECCIONES
22 de octubre de 2023

En Haedo votó Rubén "Pollo" Sobrero

En el horario de las 12:30 Rubén "Pollo" Sobrero emitió su voto en Instituto Corazón Eucarístico de Jesús

En Haedo votó Rubén

En el horario de las 12:30 Rubén "Pollo" Sobrero emitió su voto en Instituto Corazón Eucarístico de Jesús (Libertad 553 - Haedo).

Dijo Sobrero: "Felicito a toda nuestra militancia por la gran campaña que hizo contra todos los aparatos patronales, a las y los trabajadores, a la juventud que nos acompañó, a las mujeres y disidencias, sabiendo que el apoyo que logremos será para enfrentar el mayor ajuste que preparan de la mano del FMI."

Asimismo Nathalia González Seligra candidata a Vicegobernadora votó en Ramos Mejía. Luego de votar, declaró: "Hicimos una campaña a pulmón en La Matanza, acompañando a los trabajadores de la salud, quienes pelean por una vivienda digna y por los derechos de las mujeres. Ahí está la fuerza para enfrentar las políticas de ajuste, como lo expresó Myriam Bregman en los debates nacionales"

Tras emitir el voto, González Seligra dijo: "Hoy tenemos la expectativa de expresar un voto de rechazo a la sumisión al FMI. Apostamos a fortalecer nuestra bancada en el congreso nacional  con Christian "Chipi" Castillo que encabeza la lista de Diputados"

"Es muy importante fortalecer a la izquierda para lo que viene, porque la situación económica es grave para las mayorías, es cada vez más claro que va a haber que pelearla para no pagar la crisis".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET