Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TOTAL NORMALIDAD
22 de octubre de 2023

Dudas despejadas: Jorge Macri consideró que "se está votando sin conflictos con el sistema de dos boletas"

El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio emitió su voto en Palermo. “Desde mi deseo sería bárbaro ahorrarnos el balotaje, pero si es necesario lo haremos", sostuvo.

Dudas despejadas: Jorge Macri consideró que


El candidato a jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, votó esta mañana en la Escuela de Lenguas Vivas de la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Palermo.

Allí, el postulante de Juntos por el Cambio evaluó que "se está votando sin conflictos con el sistema de dos boletas. Van a tener cinco boletas de candidatos a presidente y cuatro boletas a Jefe de Gobierno porteño”.

Además, expresó su deseo de que "ojalá que en la elección general participe más gente que en las PASO", y sostuvo: “Desde mi deseo sería bárbaro ahorrarnos el balotaje, pero si es necesario lo haremos. Si Dios quiere alcanzará con lo de hoy. Juntos por el Cambio prioriza el diálogo y tenemos que escucharnos todos”.

Con respecto a la importancia de la jornada electoral, señaló: “Es muy simple, entrás al biombo, la gente sabe votar, tiene experiencia y cuida su voto. Lo importante es que la gente venga, es un lindo día de festejo y participación”. 

En cuanto al sistema de votación, luego de algunos inconvenientes registrados en las PASO, el exintendente de Vicente López sostuvo que “se está votando sin conflictos con el sistema de dos boletas. Van a tener cinco boletas de candidatos a presidente y cuatro boletas a Jefe de Gobierno porteño".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET