Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ESTRENO EN PRIME VIDEO
21 de octubre de 2023

Luisana Lopilapo morochísima: protagonizará la película “Mensaje en una botella”

La actriz firmó un contrato con Prime Video para hacer una película entre Buenos Aires y Mendoza que pronto se verá en la plataforma.

Luisana Lopilapo morochísima: protagonizará la película “Mensaje en una botella” - La Tecla

Se trata de “Mensaje en una botella” dirigida por Gabriel Nesci. Denise (interpretada por Luisana Lopilato), es una sommelier de vinos que rápidamente se acerca a su crisis de mediana edad, quien siente que su vida está muy lejos de lo que soñó para ella.

Mientras comienza a hacer un inventario y arrepentirse de algunas decisiones clave, tanto románticas como profesionales, recuerda un viejo juego que llegó a jugar con su padre, y de alguna forma accidentalmente descubre una manera de enviar mensajes a sí misma en el pasado. 

Pero por cada decisión errónea que trata de corregir, su presente cambia completamente –y no necesariamente para bien. Descorchar el pasado no siempre genera lo que esperamos.

El electo de “Mensaje en una botella” se encuentra integrado por Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo, Luciano Cáceres, Rafael Spregelburg, Marina Belatti, Valeria Lois, Belen Chavanne, Graciela Pal, Eduardo Blanco, Gabriel Corrado, Inés Estevez y Luis Machín.
 


El director, Gabriel Nesci es director, guionista, músico y productor de cine y televisión argentino. Se formó en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires. 

Además, realizó cursos de dirección cinematográfica, guion, dirección de actores, actuación y música en Argentina, Estados Unidos y Reino Unido y es conocido por su trabajo en “Días de Vinilo” y “Casi Leyendas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET