Argentina
Lunes, 29 abril 2024
EL FIN DE AMOR
17 de octubre de 2023

Nueva ola de sorpresivas separaciones en la farándula, ¿ya hay terceros?

En el día de su cumpleaños número 34, Diego Leuco confirmó que está atravesando una fuerte crisis con Sofía Martínez y que ya no están juntos. Por otro lado, una pareja salida y consolidada tras un reality show, también llegó a su fin, se trata de la conformada por Locho y Majo Martino

Nueva ola de sorpresivas separaciones en la farándula, ¿ya hay terceros? - La Tecla

Durante el transcurso de este lunes feriado, se conoció el final de dos parejas muy queridas por la gente, ambos finales sorpresivos, una de ellas lo hizo con un comunicado de por medio, y la otra lo confirmó en LAM. 


Quienes dieron a conocer su presente en el programa de Ángel fueron nada más y nada menos que Diego Leuco y Sofía Martínez, los cuales, según ellos mismos lo expresaron, atraviesan una fuerte crisis.


 


Al respecto, cuando fueron consultados por el cronista de LAM sobre el presente de la relación que ya lleva dos años, la periodista dijo: “Cada pareja tiene sus momentos”. Por su parte, el conductor aseguró: “A pesar del amor, hay que encontrarle la vuelta”.


Como no podía ser de otra manera, al conocerse el final del vínculo entre los dos periodistas, no pasó mucho tiempo para que se comenzara a hablar de terceros en discordia, en este caso, de la hija del célebre actor Guillermo Francella, con Diego Leuco.
 

A su turno, Sofía se refirió al presente que viven en el ciclo que conduce Ángel de Brito. “Cada pareja tiene sus tiempos y estamos transitando uno más”, dijo Martínez. “Yo lo quiero un montón, y creo que él también a mí, así que es un momento más”, continuó.
 
Las redes no tardaron en hacerse eco de la separación con ingeniosas ocurrencias de los internautas, desilusionados por el aparente fin del amor entre ambos comunicadores.
 

 

 
  

Por otra parte, quienes también terminaron su relación amorosa, fueron Majo y Locho. En el mediodía de este lunes feriado, con un texto por parte de uno de los integrantes de la pareja,  se supo que llegó al final una relación que había iniciado cuando se conocieron en “El Hotel de los Famosos”, en su primera edición del año pasado. Al respecto, también circularon al instante los posibles motivos que llevaron a este quiebre repentino.
 

 





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET