Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?
16 de octubre de 2023

Daniela de Gran Hermano y un primer Día de la Madre con miedo

La joven, que se hizo conocida tras su paso por el reality show más famoso del mundo, estaba invitada a un programa de TV junto a Thiago, pars hablar de su embarazo. Sin embargo, tuvo un contratiempo que le impidió poder asistir y salió a explicarlo

Daniela de Gran Hermano y un primer Día de la Madre con miedo - La Tecla

Ayer por la tarde, Dani estaba invitada a "Estamos Okey", por América, , cuando la joven se sintió mal después del almuerzo dominical en familia, y ante esa alarma, debido a que ya transita el quinto mes de un embarazo de gemelos, junto a Thiago, salió en el programa por zoom para explicar qué fue lo que le pasó y por qué motivo prefirió evitar el traslado hasta el canal.


Dani estaba celebrando el Día de la Madre y sintió que algo le cayó mal de lo que comió, como lo explicó. 
 
A su vez, en concordancia con este primer Día de la Madre para Daniela Celis, se supo que la exhermanita está preparando una fiesta de "revelación de género y nombres". En el gran evento se sabrán el sexo, los nombres y los padrinos de sus gemelos que nacerán en enero.

 



La pareja ya adelantó que darán a conocer el sexo de sus hijos el mes que viene, cuando a partir de la ceremonia de los colores (rosa o celeste) se sepa si nacerán dos varones, dos niñas o un bebe de cada género.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET