Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¡A LOS BESOS!
7 de octubre de 2023

Un adelanto: Fátima y Milei super apasionados en lo de Mirtha

Una de las parejas del momento, volvió a juntarse en el lugar que vio nacer su historia de amor: el programa de la diva de los almuerzos/cenas más emblemático de la TV. Ya con un vínculo consolidado, no dudaron en mostrarse muy acaramelados, en el ciclo que fue grabado y se verá hoy

Un adelanto: Fátima y Milei super apasionados en lo de Mirtha - La Tecla

Con gran expectativa puesta en el regreso de la Sra. Legrand a la pantalla de eltrece, Javier Milei y Fátima Florez dieron rienda suelta a sus sentimientos en la grabación de La Noche de Mirtha, el primer programa de este temporada que debutará hoy a a las 21.30.
 


Tras un largo tiempo ausente de la pantalla, Mirtha Legrand vuelve a la conducción este sábado 7 de octubre y los invitados para su primer programa son Fátima Florez y Javier Milei. La dupla, quien se conoció años atrás en un almuerzo de la diva, regresa al programa, ahora como pareja.

 El candidato a presidente y la humorista no ocultaron el gran presente sentimental que atraviesan y posaron para Ciudad a puro mimo donde no faltaron los besos, las risas cómplices y la felicidad de volver a la mesa donde se conocieron un año atrás.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET