Argentina
Domingo, 28 abril 2024
DEBATE PRESIDENCIAL
1 de octubre de 2023

En la previa: ¿qué dijeron los equipos de los candidatos?

Previo al debate, desde los equipos de los candidatos no perdieron oportunidad para dar duras declaraciones respecto de la situación actual del país y sus contrincantes.

En la previa: ¿qué dijeron los equipos de los candidatos? - La Tecla

A menos de media hora para la contienda, candidatos y figuras políticas de cada espacio no dejaron pasar la chance de comentar respecto de sus adversarios. Algunos no perdonaron y responsabilizaron directamente a Axel Kicillof y al kirchnerismo por el escándalo con Martin Insaurralde.

Desde el stand de TN, la candidata a vicepresidenta de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, sostuvo que “el kirchnerismo está en su autodestrucción” en relación a la polémica de Martin Insaurralde. A su vez, calificó como el “peor gobierno y la peor gestión política” al actual gobierno de Alberto Fernandez.

Además, el hombre elegido por Patricia Bullrich para ser su ministro de Economía, Carlos Melconian, comentó que en su eventual gestión “la propuesta es la estabilidad”. 

Florencio Randazzo, candidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País, fue duro con el caso de Insaurralde al que calificó de “vergüenza”. Al mismo tiempo, apuntó contra Axel Kicillof al señalar que “no podía desconocer que su jefe de gabinete estaba en Marbella”.

El Secretario General de la CGT, Hector Daer, se mostró positivo y comentó que a Sergio Massa lo ve “sólido” para el debate. Ante el cuestionamiento sobre lo sucedido con Insaurralde consideró que “no se trató de justificar nada”, sostuvo rotundamente el dirigente sindical.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET