Argentina
Lunes, 29 abril 2024
FIEL A SU ESTILO
1 de octubre de 2023

En el finde de los superclásicos, Flavio Azzaro envuelto en otra polémica

El periodista deportivo se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, luego que Fernando Gago renunciara a Racing tras perder el clásico ante Independiente, el comunicador es tendencia por haber hecho un vivo en su canal de YouTube destrozando al ex de Gisela Dulko. Además, también se burló de la apariencia física del actual DT del Rojo de Avellaneda, Carlos Tevez

En el finde de los superclásicos, Flavio Azzaro envuelto en otra polémica - La Tecla

Tras el encuentro del clásico de Avellaneda, en el cual Racing cayó por 2-0 ante Independiente y la gente despidió al equipo con silbidos e insultó a Fernando Gago, un numeroso grupo de fanáticos se concentró en el lugar para manifestarse con cánticos de rechazo a la Comisión Directiva y principalmente al director técnico.

 
 
 



De esta forma, Fernando Gago renunció como DT de Racing tras perder el clásico, ya que con la derrota  ante Independiente no tenía más margen de error para poder seguir. Sin embargo, el protagonista de la jornada y quien sigue siendo tendencia, no fue él, sino El periodista deportivo Flavio Azzaro,  que está envuelto en otra polémica.







 
Luego del extenso descargo a modo de reacción post clásico, que el comunicador realizó  en su canal de YouTube destrozando al ex de Gisela Dulko, fue tendencia porque también se burló de la apariencia física del actual DT del Rojo de Avellaneda, Carlos Tevez  diciéndole: "Tiene todos los dientes deformados".

 
 
 

Como no podía ser de otra manera, luego de viralizarse la especie de descargo que Azzaro hizo en su canal personal, las redes sociales se hicieron eco de los trascendidos, y simpatizantes de diversos clubes de fútbol repudiaron sus dichos referidos al aspecto del director técnico del Club Atlético independiente.
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET