Argentina
Martes, 30 abril 2024
ÚLTIMO PARTE MÉDICO
1 de octubre de 2023

Tras la muerte de sus padres, despertó del coma: La evolución de la pequeña hija de Huguito Flores

El más reciente informe referido a su estado actual, emitido por el Centro Provincial de Salud Infantil de Santiago del Estero, expresó que la niña presenta “signos positivos de recuperación”

Tras la muerte de sus padres, despertó del coma: La evolución de la pequeña hija de Huguito Flores - La Tecla

El trágico suceso tuvo lugar el último día de la primavera, cuando el cantante Huguito Flores murió junto a su esposa y cuñado. El ídolo de la música santiagueña falleció tras protagonizar un trágico choque, que tuvo lugar en la provincia de la cual era oriundo.


En el incidente vial, ocurrido en la ruta nacional 34, también perdieron la vida la esposa y el cuñado del referente de la guaracha y la cumbia tropical. Desde ese entonces, su hija de tres años permanecía internada con pronóstico reservado.


Recientemente, la hija de Huguito Flores despertó del coma y le sacaron el respirador: "Se esperará entre 24 y 48 horas para ver su evolución y adaptación". La niña, única sobreviviente del accidente, sufrió un "politraumatismo con traumatismo encéfalo craneal grave", pero ahora se encuentra "estable" y con "disminución de la sedación farmacológica".


 


El cantante Huguito Flores murió en la madrugada del jueves 21 de septiembre, tras protagonizar un trágico choque en Santiago del Estero. El músico de la movida tropical había sido hospitalizado en estado delicado al igual que su hija, mientras que su pareja y su cuñado perdieron la vida en el mismo incidente vial.

 
Huguito viajaba rumbo a Buenos Aires, ya que tenía previsto hacer un show ese día de la primavera en José C. Paz. Se trataba de un recital que formaba parte de los festejos por sus seis años como solista. La celebración incluía una gira nacional, el lanzamiento de nuevas canciones y un concierto confirmado para el 12 de diciembre en el Teatro Gran Rex.


Ocho días después del trágico accidente en el que Huguito Flores, su esposa Carina Soledad Enríque y su cuñado perdieron la vida, la hija del cantante, Catalina, de casi 3 años, finalmente despertó. La menor  había sido ingresada el jueves pasado por la madrugada a una clínica de Santiago del Estero, en un estado sumamente delicado.


 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET