Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PREOCUPANTE
20 de septiembre de 2023

Candidato a intendente de UP denunció "aprietes" a su familia

El postulante peronista en Bragado aseguró que desconocidos se presentaron en casa de su hija y su ex esposa. Le dijeron que si él llegaba a la municipalidad, le incendiaban la casa.

Candidato a intendente de UP denunció



Una preocupante situación denunció el candidato a intendente de Bragado, Sergio Barenghi (Unión por la Patria), al relatar que dos personas se hicieron presentes en una casa de la localidad de Mechita donde viven su exesposa y su hija.

Según relató el postulante peronista a Bragado TV, los desconocidos increparon y amenazaron a la mujer para que actuara en contra de él.

Barenghi explicó que días atrás encontró a su hija “en situación de llanto”, mientras que su exesposa le refirió que un hombre y una mujer habían estado en su casa diciéndole “cosas horribles” de su padre. 

“Lo que pretendían es que ella vuelva a realizar algún tipo de denuncia”, dijo, y relató que le decían “que si yo llegaba a la municipalidad le iba a incendiar la casa”.

El referente del peronismo bragadense aseguró: “Ya realicé una denuncia penal ante la Ayudantía Fiscal y aporté muchísimos datos. Pudimos acceder las cámaras del municipio de Alberti y pudimos ver el ingreso y egreso del auto en el que se movilizaban, y se pudo identificar a uno de los individuos”.

Finalmente hizo referencia a una denuncia anterior que había interpuesto su expareja en su contra, explicando que “en un momento había hecho una denuncia por esas discusiones, pero no se corroboró y no se aportó ninguna prueba, y hubo un acuerdo por la mantención de la nena y la causa se cerró”. 

“No he sido violento, ni con ella ni con nadie, más que en una discusión normal como puede tener uno con una pareja cuando toma la decisión de separarse”, relató.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET