Argentina
Domingo, 28 abril 2024
"¿QUÉ HARÍAS POR TUS HIJOS?"
11 de septiembre de 2023

En medio del auge de los realities, Suar apuesta a una ficción que empieza hoy

"Buenos Chicos" es el nombre de la telenovela que verá la luz hoy a las 21hs por la pantalla de ElTrece. El esperado estreno que cuenta con un gran elenco conformado por Gabriela Toscano, Luis Machín, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, entre otros, narra la historia de un grupo de amigos en graves problemas, y las peripecias que deben llevar a cabo para salir adelante

En medio del auge de los realities, Suar apuesta a una ficción que empieza hoy - La Tecla
En medio del auge de los realities, Suar apuesta a una ficción que empieza hoy - La Tecla

A muy pocas horas que la nueva ficción de El Trece salga al aire, ya hay mucha expectativa puesta en ella y Adrián Suar  tiene lista la cábala de cara al comienzo de "Buenos Chicos".


Según informó La Pavada de Diario Crónica, este lunes, con mucha ansiedad, todos los intérpretes de la telenovela se juntarán a ver el primer capítulo, que saldrá emitido a las 21hs.

 
Lo harán en el Paseo de la Infanta, cruzando los dedos para que el número acompañe la inversión de Polka en la ficción 2023. Adrián Suar, cumpliendo su cábala, se quedará en su piso con Pablo Codevilla siguiendo el minuto a minuto.





 



En lo que respecta a la grilla, hoy corren a Guido Kaczka y a “Telenoche”, de modo que “Los 8 escalones de los 3 millones” irá entre “Buenos chicos” y “ATAV 2”, que terminaría el viernes 29 de este mismo mes, con 120 capítulos emitidos.


De este modo y de la mano con la expectativa por esta ficción, Suar decide modificar la grilla para una mejor competencia con "Got Talent" y el "Bailando 2023", teniendo en cuenta que "Atav 2" no logró los números esperados desde su estreno.


La tira diaria debuta este lunes a las 21hs por El Trece. Y el reparto está integrado por actores como Jerónimo Bosia, Ornella D´Elía, Tomás Kirzner, Gabriela Toscano, Luis Machín, Luciano Cáceres y Romina Gaetani, entre muchos otros que conforman el elenco estelar.


 

“¿Qué estarías dispuesto a hacer para salvar a tus hijos?”. Es la pregunta que atraviesa a "Buenos chicos", la nueva ficción televisiva que narra la historia de un grupo de padres y madres cuyos hijos, amigos entre sí, se ven envueltos en una situación límite.


Todo esto se desencadena a partir que los jóvenes toman una decisión que cambia sus vidas para siempre y tiene lugar cuando el conjunto de pares decide ayudar y vengar a una de las chicas, quien es víctima de un intento de abuso.


Luego, los jóvenes caen en la trampa de una persona que los obliga a transformarse en una banda buscada por la policía, así son forzados a realizar ciertas acciones comprometedoras y quedan atrapados en un círculo del que no pueden salir.
 

​​​​​​​

En medio del auge de los realities, Suar apuesta a una ficción que empieza hoy
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET